Patronato entrega 60 botas y 26 uniformes a bomberos de Ucayali

Compartir

El Patronato de Apoyo a los Bomberos Voluntarios de Ucayali, por medio de su presidenta Patricia Arias, acompañada de su equipo de profesionales y empresarios humanitarios, hizo entrega oficial de 60 botas y 26 uniformes para el personal más activo y de nómina en un evento que contó con la participación de las principales autoridades y familiares de los héroes sin capa.

 

Patricia Arias indicó que esto es posible gracias a toda la ciudadanía de Ucayali que se pudieron de pie y una mano al bolsillo para dar su aportación y contribución durante la última Bomberotón, en bebeficio de este departamento de bomberos, los mismos que se uniformaron la noche de este miércoles, a fin de estar preparados ante cualquier eventualidad.

 

José Manuel Pretel Paredes, jefe de los bomberos, recordó a la población, que durante el último incendio de grandes magnitudes, en la planta de Llamagas, muchos de sus voluntarios terminaron con los uniformes quemados, por lo que ha sido muy solicitada por la población, fue entonces que el Patronato actuó de inmediato y hoy se cristaliza este importante aporte.

 

La noche de este último miércoles, 3 de agosto, quedará en la historia, los bomberos cerraron el jirón Ucayali cruce con San Martin, donde instalaron un escenario y así recibieron a la población que cerca de las 8 de la noche, pudieron ser testigos de la destreza de los voluntarios que bajaron y subieron desde un techo, hubo presentación de marinera, canto del himno nacional en lengua shipiba y el canto del himno a los bomberos del Perú, todo esto, previo a la entrega oficial de los uniformes nuevos.

 

Estas indumentarias fueron entregadas justamente, es esta su fecha especial que cumple un aniversario más. Y es que, el apoyo de la población en la última bomberoton del 2021 en la plaza mayor de Pucallpa, realizada el 2 de octubre, se refleja hoy con esta importante donación que les hicieron, por lo que Patricia Arias y los miembros del Patronato, dejan en claro su cumplimiento, que todo lo aportado por la población se viene haciendo realidad con la entrega de botas, pantalones y chaquetas. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *