Participarán Comercio y Estudiantes de Economía

Compartir

La sub comisión de futbol aficionado de la Federación Deportiva Nacional Peruana de Futbol, autorizó la participación del Club Social Deportivo Comercio N° 64 y Estudiantes de Economía para representar a la región Ucayali en la presente edición del campeonato excepcional de la Copa Perú 2021.

De igual manera exhortaron a los mencionados clubes al cumplimiento de todas las disposiciones contempladas en el protocolo de vuelta a los entrenamientos y competencia de la Copa Perú 2021, precisando que el protocolo aprobado se encuentra bajo fiscalización y supervisión del Instituto Peruano del Deporte (IPD), por medio de la Dirección de Seguridad Deportiva y la Federación Peruana de Fútbol.

De otro lado se tiene conocimiento que los equipos pucallpinos ya se encuentran haciendo las contrataciones de sus jugadores para la temporada 2021.  En lo que respecta a Colegio Comercio estaría sumando los refuerzos de Jorge López y los gemelos Anthony y Diego Cañari, quienes se unieron a los entrenamientos del primer equipo.

De otro lado se dio a conocer que  la Copa Perú 2021  se iniciará la primera semana de octubre. En la primera fase se enfrentarán los representantes de cada departamento en este caso de Ucayali, jugarán Colegio Comercio vs Estudiantes de Economía.

Según las reglas del “torneo del fútbol macho” de este año, su primera fase se jugará bajo el formato de partidos de ida y vuelta, cuyas fechas tentativas para disputarse son el 3 y 6 de octubre, respectivamente. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *