Nuevo Pucallpa clasifica en la Liga de Callería

Compartir

Culminada la novena fecha del fútbol de Callería Rauker FC (ex Huracán) sumaba 21 puntos, Comercio 18 y Nuevo Pucallpa 17, pero apareció una Resolución que quitó a Rauker 4 puntos, es por eso que Nuevo Pucallpa celebró su clasificación al ganar a Rauker 5 a 3.
La Apelación de Rauker está en la Provincial y de salir negativa apelarán ante la Departamental. Y cómo queda ese público que pagó su entrada y vio un bonito partido y celebró. Ojalá que algún día se pueda terminar todo este desorden que lo único que ocasiona es la huida de personas que quieren apoyar al fútbol.
Por otro lado, Comercio ganó 3 a 0 a Juan Bosco y está clasificado para el título, al igual que la UNU y Bancos que igualaron 1 a 1. Por la baja jugarán Juan Bosco, Municipal y Castilla, faltando definir el cuarto equipo entre Defensor Pucallpa y La Peña ambos tienen 10 puntos, pero por mejor diferencia de goles clasifica La Peña, la Liga hará jugar un partido extra, cosas que no logramos entender, porque en toda etapa Clasificatoria valen los goles.
Huracán ahora es Rauker FC
El sábado 15 de abril de 2023 quedó escrito en la historia de un club que dejó de llamarse Huracán para convertirse en Rauker FC y en su debut en la Liga de Fútbol de Callería cayó derrotado sin atenuantes ante un Nuevo Pucallpa inspirado en sus individualidades por un contundente 5 a 3. Así inició su historia un club que tiene deseos muy definidos para ser uno de los referentes del fútbol ucayalino. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *