Novio de 72 años se casó con dama de 29

Compartir

Dicen que para el amor no hay edad y esto es lo que demostraron Juan José Ramírez Guerrero de 72 años y Greysi Lucero Valderrama Cruz de 29 años de edad.Ambos sellaron su relación en matrimonio civil realizado en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

El contrayente viene de un divorcio y en su nueva relación de matrimonio tiene dos hijos. Ambos dijeron estar feliz de casarse.
La pareja llegó a las 12 del mediodía a la sede municipal junto a los invitados que resultaron ser todos familiares que se acomodaron expectantes.

Sin embargo, aparecería la primera dificultad y fue cuando los testigos para la boda no llegaron para cumplir con el compromiso matrimonial.

El novio no se hizo problemas y dijo que también cancelaron un local en donde tenían planificado la recepción porque a la novia no le gustaba algunos detalles.

Informó a los presentes que ya tenían otro local a donde irían para la recepción con los invitados. En ese momento llamó la jefa del Registro Civil, para lo de los testigos y entre sus invitados, dos cumplieron los requisitos para superar el impase.

Con más de una hora de retraso superaron los impases y lograron realizar el matrimonio civil. El novio llegó a decir que ya convivían juntos y tenían dos hijos menores de edad.

Los que miraban a la pareja algunos los saludaron y desearon dichas, mientras que también habían escépticos sobre este matrimonio./ Tony Reátegui.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *