Niño identificó cuerpos de su madre y hermana

Compartir

El niño que sobrevivió a un derrumbe en Aguaytía identificó y recibió los cuerpos de su madre y hermanita, que les encontraron en el río Aguaytía.
El niño Dari Videl RC, de 11 años de edad, tuvo la difícil misión de darles cristiana sepultura el día de ayer en medio del dolor de sus familiares.
Cómo se recuerda, tras el derrumbe desaparecieron sus padres y tres hermanos. pero él pudo salvarse sujetándose de una cuerda momentos que era arrastrado por la fuerza del agua producida por dos días de lluvia en la zona.

Ayer por la mañana, los profesionales de salud del sector y la familia del menor realizaron una colecta en la jurisdicción de Padre Abad, para recaudar fondos y así ayudar al niño, el mismo que se quedó ropa encima después que el derrumbe arrastrara la vivienda de sus padres.

El menor Dari Videl RC fue dado de alta por los profesionales de salud de Aguaytia, y recibió con tanta nostalgia los restos de su madre Claridad Campos Porras y su hermanita Yarith Ramón Campos, de 6 años, los mismos que han sido encontrados en Nueva Requena.
Cualquier apoyo al 948590715 a través de la obstetra Margarita Solange, quien dio aviso sobre este caso a las autoridades cuando llevaron al menor desde el centro poblado Previsto hasta la ciudad de Aguaytía. La obstetra informó que faltan rescatar los cuerpos de otras familias también desaparecidas. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *