Niña va a jugar fútbol a 2 cuadras de su casa y desaparece

Compartir

Una menor de tan solo doce años se encuentra literalmente desaparecida por sus familiares desde la tarde del último jueves, ella salió de su casa para ir a jugar futbol con sus vecinas en una cancha de su barrio, desde entonces no han sabido nada de ella hasta la fecha, su madre por temor a que algo malo pudiera sucederla en la calle denuncio el hecho en la policía, quienes están abocados en su búsqueda.

Aquel día la menor Ángela Julissa R.A (12), salió de su vivienda del jirón Conococha Mz-“B” Lt-“06”, asentamiento humano Carlos Acho Mego, distrito de Yarinacocha, diciéndole a su mamá que iría a “pelotear un rato” en la canchita que está a dos cuadras de su casa, pues ella no volvió más, su paradero es un total misterio.

La señora Angélica Advincula, madre de la niña reportada desaparecida, cree que su menor hija habría sido inducida por alguna persona mayor que ella, cualquier información de su paradero comunicarse a los teléfonos 923528265 o 967686240, de lo contrario acudir a la dependencia policial más cercana que se usted se encuentre.

Datos: La Policía Nacional del Perú, pone de conocimiento lo siguiente: “el que a sabiendas retuviera indebidamente a una persona menor de edad o incapaz de valerse por sí sola, será responsable ante la ley”. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *