Nikita Palma es Miss Latinoamérica 2021

Compartir

La representante peruana Nikita Palma Gárate, se impuso ante varias hermosas modelos, siendo coronada como la mujer más inteligente y bella de toda américa latina al ganar el concurso de belleza Miss Latinoamérica 2021, dejando en alto el nombre del Perú.

Tras 4 meses de arduo trabajo, dio lo mejor de si y destacó desde el primer día. La joven ucayalina de 21 años, participó en el mencionado evento que se llevó a cabo en Panamá donde la belleza de la mujer latina brilló con su propia luz, tras convencer a los jurados con su elegancia e inteligencia, al responder las preguntas con mucha confianza.

“Soy Nikita Palma Gárate; estudio la carrera de Derecho y soy representante del departamento de Ucayali. Desde pequeña tuve un gran ejemplo para salir adelante desde abajo y ser siempre perseverante para superarme como ser humano. Considero que las cosas importantes de la vida sólo se consiguen con esfuerzo”, es el mensaje que dio a sus seguidores.

Nikita llegó al Perú la noche del pasado miércoles 15 de diciembre, dónde con mucha alegría realizó una transmisión en vivo de Instagram, agradeciendo a todo su equipo, quienes estuvieron con ella durante todo su proceso y se siente muy orgullosa que la corona sea del Perú y de la región Ucayali. Finalmente, la miss Latinoamérica 2021, no descarta participar en el Miss Universo y quizás traer una nueva corona al Perú. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *