Nacen trillizos por primera vez en Hospital Amazónico

Compartir

El Hospital Amazónico de Yarinacocha a través del Servicio de Neonatología, atendió por primera vez un parto por Cesárea a la señora Lidia León Villanueva proveniente de la Provincia de Puerto Inca (Región Huánuco) quien dio a luz a trillizos varones, suceso que se dio el último viernes 12 de marzo al promediar la 1pm de la tarde, siendo una cirugía de mucho éxito.

La cesárea fue practicada por el médico ginecólogo Cesar Becerra Rojas y la recepción de los 3 neonatos estuvo a cargo del equipo de Neonatología conformado por Giuliana Moreno, médico pediatra-neonatología, el medico Fernando Velásquez médico pediatra y la Paola Fasabi médico pediatra; así mismo, el equipo del centro quirúrgico estuvo conformado por la anestesióloga Gladys Fauna, Aylén Falcón y Irma Vela.

Como podemos ver nuestro nosocomio cuenta con profesionales muy competentes y capacitados para este tipo de circunstancias, pudiéndose llevar a cabo dicha hazaña con mucho éxito.

Al cierre de esta nota 2 de los niños ya se encuentran junto a su madre en alojamiento conjunto y el más pequeño en Uci Neonatal evolucionando favorablemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.