Municipal humilló 8-0 a Miguel Grau

Compartir

En los partidos de vuelta de la etapa Departamental Copa Perú jugados en el estadio oficial de Pucallpa Ínter Huracán de Puerto Inca pasó a la segunda fase al derrotar 3-0 a Pedro Ruiz Gallo de Purús.
En el segundo partido de la tarde, dominical Municipal de Puerto Inca le hizo 8 goles a un modesto Grau de Atalaya que no hizo ni la del honor. Muy superior los ediles, pero un resultado mentiroso si se tiene en cuenta la inocencia futbolista de los atalaínos.
De otro lado, los equipos que representan a la provincia de Coronel Portillo, Nuevo Pucallpa, en el minuto final con gol de Valderrama se impuso 3 a 1 a Cocaleros. Y en Aguaytía con la dirección técnica de Harry López Ínter FC derrotó 3 a 1 a Shambillo.
Con estos resultados pasan a la segunda fase departamental: Ínter Huracán, Municipal, Nuevo Pucallpa y se une Antonio Raymondi de Atalaya. En los siguientes días, habrá sorteo para definir la segunda fase de la departamental, teniendo en cuenta que en esta fase a los 4 clasificados se une Atlético Raymondi que descansó estas fechas. J.Castillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *