Mujer fue atacada a machetazos por su ex pareja

Compartir

Sonia Benedicta Ventura Huerto, de 38 años, se encuentra en estado crítico en el Hospital Regional de Pucallpa, después de ser atacada con machetazos por su ex pareja, Teófilo Sandoval Delgado, de 56 años.

El violento incidente tuvo lugar en la vivienda de Ventura Huerto, ubicada en el asentamiento humano Los Moradores de Luz de Manantay, un sector recientemente poblado, donde los residentes fueron conmocionados por los gritos de auxilio que resonaron cerca de las 11:10 de la noche del martes.

Los vecinos acudieron al llamado de auxilio y encontraron una escena aterradora: Sonia Ventura yacía en medio de un charco de sangre, con el rostro desfigurado debido a los machetazos propinados por Sandoval Delgado, el padre de sus hijos. La propia agraviada identificó al agresor antes de ser trasladada de urgencia al Hospital Regional de Pucallpa.

Según testigos presenciales, al sentirse acorralado por los vecinos, el agresor efectuó un disparo para abrirse paso y se dio a la fuga a través de los matorrales del sector, dejando a la mujer en estado crítico.

En el centro hospitalario, los médicos luchan por estabilizar a Ventura Huerto, quien presenta heridas graves en varias partes de su cuerpo. Las suturas han sido aplicadas para cerrar las lesiones causadas por los machetazos.
Las autoridades locales trabajan para localizar y capturar al agresor, Teófilo Sandoval Delgado, quien permanece prófugo. Mientras tanto, la vida de Sonia Ventura pende de un hilo, con pronóstico reservado que mantiene en vilo a familiares, amigos y vecinos. (A. Segovia).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *