Motovacunatorio EsSalud en la UAP será peatonal

Compartir

Debido a la gran demanda de la vacunación en adultos mayores en Pucallpa, el área de imagen de EsSalud en Ucayali comunicó a toda la población que, la atención del Motovacunatorio de EsSalud en la UAP solo será peatonal a partir de este viernes 14 de mayo.

Por tal motivo se cerrará la Av. Alamedas en el distrito de Yarinacocha, para facilitar el acceso de los adultos mayores acompañados de sus familiares para que puedan ingresar de forma segura al establecimiento de vacunación, de tal manera se advierte a los transportistas a tomar sus precauciones.

La decisión fue tomada el día de ayer por recomendación del comando vacuna, para evitar las aglomeraciones y prevenir contagios entre los asistentes.

“Queremos brindarles mayor comodidad a los adultos mayores, en realidad hay muchas personas que van con vehículos, pero necesitamos el espacio porque hay demasiada demanda. Por ello, se estará adaptando todo ello para uso exclusivo peatonal. Los vehículos se quedarán afuera y se cerrará la calle para evitar posibles accidentes”, informó el área de imagen de EsSalud.

Finalmente la Dirección Regional de Salud indicó que hasta el martes 18 de mayo con el horario de 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. los adultos mayores de 60 años a más deben acudir a los puntos de vacunación para que reciban su primera dosis de AstraZeneca, la cual es gratuita. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *