Minivan con volquete protagonizaron accidente de transito

Compartir

Personal de la Policía de Carreteras de Campo Verde, auxiliaron a los tripulantes de dos vehículos mayores que minutos antes habían protagonizado un violento accidente de tránsito en la Federico Basadre, no hubo heridos de gravedad.

El choque se produjo en horas de la tarde del fin de semana (sábado) en inmediaciones del km. 46.500 CFB, entre una camioneta modelo “Minivan” color blanco de matrícula F4M-960, perteneciente a la empresa de transporte “Sol del Oriente” SAC, conducido por Héctor Víctor Martínez Vega de 65 años, quien se dirigía al distrito de Neshuya, teniendo como único pasajero a Waldir Nair Dávila Mendoza de 52 años, que impacto con el camión modelo “volquete” color blanco con rojo dorado, de matrícula C2J-776, perteneciente a la empresa “Polo Minera y Proyectos” SAC, conducido por Ruller Díaz Mendoza de 39 años.

Según los testigos que presenciaron el accidente refieren que el volquete había doblado para entrar a un terreno del lugar sin tomar precauciones del caso, el cual hizo que el minivan lo envistiera hasta hacerlo volcarse a un costado de la pista, el personal de Carreteras auxiliaron y trasladaron a los ocupantes heridos hasta el hospital Amazónico de Yarinacocha, para que recibieran atención medica, siendo atendidos por el medico de turno Alan Tuesta Maldonado.

Cabe indicar que ambos vehículos colisionados sufrieron cuantiosos daños materiales, por lo cual los desperfectos mecánicos habían obstaculizado sus trasladados hasta la comisaría de Campo Verde para las diligencias del caso, el cual está a cargo de los efectivos de la Sección Transito. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *