Mejoran 1,500 mts. de av. Universitaria

Compartir

El Programa Regional de Infraestructura Multisectorial (PRIM) del Gobierno Regional de Ucayali, ejecuta el mejoramiento de 1,500 metros lineales de mejoramiento de la avenida Universitaria con enripiado, construcción de 16 alcantarillas, arreglo de ocho calles adyacentes entre otros trabajos.

La obra beneficiará a los comerciantes del mercado mayorista y minoristas del Pucallpa, así como a los estudiantes de la Universidad Nacional de Ucayali, porque les permitirá acortar la distancia para llegar a su centro de estudios, informó el coordinador del PRIM, Luis Reátegui Alegría.

Actualmente las maquinarias tales como cargador frontal, motoniveladora y un rodillo, vienen realizando los trabajos de nivelación de la vía que permaneció intransitable por muchos años, y en ocasiones fue hasta escondite del hampa, afectando a los vecinos del lugar.

Reátegui Alegría, sostuvo que el PRIM, regresó con fuerza para atender a los vecinos de los asentamientos humanos y poblaciones rurales de la región, mejorando sus calles y por ende sus condiciones de vida. Del mismo modo anuncio que vienen acopiando ripio, para llevar la primera caravana Contigo Ucayali, que será en Manantay, el próximo 25 de marzo.

Por su lado, Keler Gonzales, responsable de la ejecución de la obra, demandó a los vecinos de la avenida universitaria, un poco de paciencia, señalando que la molestia será temporal pero el beneficio, duradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *