Médico apresó a pareja que ingresaron a robar en su casa

Compartir

Pasado la media noche, una mujer de nacionalidad venezolana y su acompañante de la ciudad de Iquitos, habían ingresado presumiblemente para robar en la vivienda de un conocido médico de nuestro medio, quien al percatarse se armó de valor y con ayuda de su perro pitbull los aprehendió.

El personal de Patrullaje integrado de la comisaría de Pucallpa, al tomar conocimiento de lo acontecido se constituyeron hasta el lugar de la emergencia, ubicado en la cuadra dos del jirón Raimondi, altura del local del Goreu, allí le brindaron el apoyo inmediato al agraviado Héctor Acho Mego de 63 años, quien les manifestó que en el interior de su predio estaban retenido dos facinerosos quienes dijeron llamarse Pedro Marciano Flores Sinti de 26 años y Hinda Mariana Fumero Mendoza de 25 años.

En su defensa la pareja de presuntos “roba casas”, negaron las acusaciones en su contra, según ellos que habían ingresado para dormir, ya que ellos no son de acá y están de paso por la ciudad de Pucallpa, asegurando que antes que llegaran al lugar, estuvieron en el malecón Grau, pero que los drogadictos los querían asaltar, justificación poco probable.

La policía y serenazgo de la comuna portillana, los trasladaron detenidos a la mujer venezolana y el varón iquiteño hasta la comisaría de Pucallpa para las diligencias del caso, teniendo en cuenta que la extranjera presentaba una herida en su cuero cabelludo de su cabeza, y otras por mordedura a causa del can (animal) en su cuerpo. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *