MDY recogerá basura de 6 a 9 am y 5 a 8 pm

Compartir

En un nuevo cronograma de trabajo, el personal de la Subgerencia de Limpieza Pública de la municipalidad de Yarinacocha, transitan la ciudad y los asentamientos humanos recogiendo los desperdicios orgánicos y sólidos desde las 6 a 9 de la mañana, y de 5 de la tarde a 8 de la noche.

Cuatro compactadoras y 10 furgonetas están al servicio de los vecinos, recorriendo las calles y juntando los desperdicios que se generan en las viviendas.

Arturo Rengifo Vela, titular de la mencionada subgerencia, dijo que la disposición de la alcaldesa Bertha Barbarán, es brindar un servicio eficiente y oportuno, para mantener limpio el distrito, de esta forma se previene enfermedades en la población y contribuye con la protección del medio ambiente.

El funcionario invoca a los vecinos, comerciantes y empresarios, cumplir con el nuevo cronograma de recojo de los residuos; de tal forma que la colaboración sea productiva para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, además de favorecer el mayor flujo de los turistas, en el marco de la reactivación del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *