MDY activa otras tres mercados itinerantes

Compartir

Cumpliendo con todas las disposiciones de salubridad, que está enmarcada en la Emergencia Sanitaria, por la presencia de la pandemia COVID-19, el miércoles 17 de junio, entraron en funcionamiento tres mercados itinerantes en el distrito Yarinacocha.

En horas de la mañana, la alcaldesa Jerly Díaz Chota, en compañía de las regidoras María Huamán, Yumiko Vera y Jhon Ramos, entregó a un numeroso grupo de mujeres y varones comerciantes, el mercado temporal que está ubicado en el polideportivo “El Bosque”, espacio adecuado que cuenta con todas las condiciones de salubridad, para que los consumidores asistan de forma segura sin temor de contagiarse con la pandemia.

Expender productos agropecuario saludables y desinfectados, es prioridad de los comerciantes de este mercado. Pero también, los clientes que concurran a las compras, tienen óptimas condiciones de salubridad; es decir para lavarse las manos, medida de temperatura corporal, desinfección de las manos, los zapatos, así como un amplio espacio para estacionar los vehículos de dos, tres y cuatro ruedas.

Las vendedoras, desde las 4 de la madrugada hasta las 2 de la tarde, tiempo de atención, se muestran con vestimenta-uniforme, mascarilla, guantes, agua corriente y más que todo con un certificado de negativo al COVID-19.

Seguidamente, los mercados itinerantes, ubicado en la losa deportiva del asentamiento humano Las Casuarinas y la losa deportiva del asentamiento humano Jorge Coquis Herrera, también ingresaron a brindar atención a la población yarinense.

Los consumidores, al momento de ingresar a estos mercados, tendrán que someterse a estrictas medidas de seguridad sanitaria, siempre cumpliendo con el distanciamiento físico, portando mascarillas y lavado de las manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *