MDM REALIZA CONCURSO DE ALFOMBRAS FLORALES

Compartir

Y Escenificación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo este Viernes Santo

MDM REALIZA CONCURSO

DE ALFOMBRAS FLORALES

 

La Municipalidad Distrital de Manantay, liderado por el alcalde Roger Galán Torres, te invita a participar este viernes 29 de marzo, del esperado Concurso de Alfombras Florales 2024 que se realizará desde las 7:00 a.m. y de la escenificación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo que se realizará a partir de las 6:00 p.m., ambas actividades se desarrollarán en la plaza de San Fernando, con la finalidad de honrar nuestras tradiciones y valores durante la Semana Santa.

 

Este evento, tan esperado por la comunidad, es un testimonio vivo de nuestra fe y devoción hacia Jesucristo. Ambas actividades nos invitan a reflexionar sobre el significado profundo de nuestra fe y el amor redentor de Cristo.

 

Daniel Pezo Vásquez, Sub gerente de Desarrollo Humano y Asuntos Sociales, indicó que, gracias a la venia del alcalde Roger Galán Torres, se realizará este significativo evento, el cual se busca conmemorar la devoción y fe de los manantaínos en esta semana de reflexión.

 

La realización de estos eventos es posible gracias al compromiso y esfuerzo conjunto de la comunidad y la Municipalidad. Trabajando juntos, fortalecemos nuestros lazos comunitarios y preservamos nuestras tradiciones más preciadas. Es un momento para unirnos en oración y celebración, recordando los valores fundamentales que nos unen como pueblo.

 

El Sub gerente de Desarrollo Humano y Asuntos Sociales, invitó a toda la población manantaína a participar de este evento por semana Santa, el cual busca también impulsar el reconocimiento de grandes artistas en nuestro distrito.

 

El Concurso de Alfombras Florales y la escenificación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo son expresiones vibrantes de nuestra identidad cultural y espiritual. Invitamos a todos los habitantes de Manantay y a visitantes a unirse a nosotros en esta celebración única, donde la fe, la creatividad y la comunidad se unen para celebrar la Semana Santa en todo su esplendor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *