MDM logró 33 obras a favor de la comunidad

Compartir

A pesar de la pandemia COVID-19, desde inicio del año 2020, la gestión del alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, no descansó ni un minuto, implementando con las medidas de bioseguridad a trabajadores ediles para desarrollar sus actividades a favor de la población, logrando  gestionar 33 obras  muchas de las cuales están en plena ejecución y próximos a inaugurarse antes de fin de año.

Han culminado alcantarillas en el AH Siempre Unidos II, enripiado del Jr. Tomas Dámaso Dávila, construcción del tanque elevado de concreto armado para la  captación de agua potable en el A.H Guido Nitzuma Vela, enripiado del Jr. Las Mercedes, alcantarillas en el A.H San Felipe de Jesús, Modernización e implementación de los módulos de atención al contribuyente manantaíno, capacitación permanente del personal municipal, entre otras actividades más.

Se encuentran en plena ejecución la obra del comedor del centro de salud San Fernando, enripiado del Jr. Lloque Yupanqui, afirmado del Jr. Primavera, construcción de alcantarillas en los AA.HH Isla de Manantay, San Rafael, 17 de Setiembre, San Juan de Miraflores, Grimaneza Paredes de Nitzuma, Martha Chávez II, 10 de Marzo, Selva Alegre, servicio de  agua y desagüe en el Jr. Los Tulipanes AH 7 de junio, polideportivo Jr. Las Maderas A.H San Fernando, empistado del Jr. Los Olivos en el A.H 7 de Junio y enripiado de la Av. Forestación.

Pronto se iniciarán trabajos de Agua potable y saneamiento en las comunidades nativas de Santa Isabel de Bahuanisho, caserío Nueva Barranca y C.N. Limongema; por otro lado están avanzando en el trazo  del proyecto de la carretera interdistrital que unirá Manantay con Masisea.

Se encuentran en camino la construcción del Puente Pucallpillo que beneficiará a los agricultores, construcción del moderno Mercado Nº 1 de Manantay, los servicios recreativos y deportivos del A.H Jaime Yoshiyama, creación de la comisaria de la Policía Nacional del Perú en el A.H Próceres de la Independencia, futura construcción del Pentágono de Seguridad Ciudadana, entre otros proyectos más que la población necesita para recuperar el orden y seguridad permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *