“MARCAS” ARREBATAN S/ 250 MIL

Compartir

Cuatro “marcas” armados asaltaron a un conocido empresario constructor y le arrebataron más de 250 mil nuevos soles en su misma oficina.
El atraco se produjo en horas de la tarde en las instalaciones de la empresa constructora de la víctima Alexander Borbor Soto de 44 años, ubicado en inmediaciones del jirón Laureano Del Águila, jurisdicción del distrito de Yarinacocha.
Hasta este lugar llegaron cuatro sujetos desconocidos a bordo de dos motocicletas, descendiendo de ellas los delincuentes que estaban de pasajeros. Portando armas de fuego en la mano redujeron con amenazas a los trabajadores, yendo directamente al empresario para arrebatarle el dinero que tenía consigo.
Extrañamente los hampones tenían conocimiento de la hora y el día, que dicha empresa constructora iba a pagar sus haberes a sus proveedores y trabajadores.
Los “marcas” habrían llegado al local e ingresaron a la oficina dispuestos a todo. Tras apoderarse del botín, los delincuentes salieron para subirse a sus vehículos, emprendiendo veloz fuga con rumbo desconocido.

Tras lo acontecido, el empresario agraviado Alexander Borbor Soto, se constituyó hasta la sede policial de la Divincri para denunciar el hecho delictivo que fue víctima.
Manifestó que le robaron más de 250 mil nuevos soles que estaban en el interior de un cartapacio, también dos laptops, dos teléfonos celulares y dos pulseras de oro. Los agentes de la Divincri se encuentran abocados en la investigación para identificar y capturar a los hampones responsables del robo del cuantioso botín. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *