Mantienen cerrado tramos de Carretera Federico Basadre

Compartir

Desde la cero horas, las Rondas Campesinas y los agricultores asentados bloquearon la carretera Federico Basadre. La medida de fuerza se realiza con la finalidad de hacer saber su disconformidad, con las acciones políticas tomadas por el Congreso de la República y la Presidencia.
Los tramos de kilometro 50, 60, 86, San Alejandro, Huipoca, entre otros puntos, fueron bloqueados con montículos de tierra y pesados troncos, con la finalidad de impedir el pase de los vehículos de transporte público y privado.
El dirigente Smith Díaz informó que la medida de fuerza ha sido tomada, en protesta por la crisis que se vive a nivel nacional, a causa de las decisiones que han tomado el ejecutivo y legislativo.
“Hoy se están dando enfrentamientos en varias regiones. En la región Ucayali exigimos el cierre el congreso y que llamen a nuevas elecciones”, afirmó el dirigente.
Pasajeros varados:
A causa del bloqueo de la carretera, cientos de pasajeros se quedaron varados en los tramos donde se concentran los manifestantes. Los pasajeros varados realizan largas caminatas con la finalidad de poder llegar a sus lugares de destino.(A.Segovia)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *