Lo encarcelan por tocar a menor de 14 años

Compartir

Un sujeto que realizó tocamientos a una menor de 14 años de edad puede terminar con diez años de prisión, mientras tanto ayer la Juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, ordenó diez meses de prisión preventiva en su contra.

El sujeto está identificado como Cheryl Muñoz Tuesta de 32 años de edad, este ha sido denunciado por los padres de una menor de 14 años de edad de iniciales  DDNP, la agraviada mantuvo los cargos en su contra de manera coherente.

El abogado del investigado, trató de convencer a la Juez Irene Hidalgo, de que los hechos narrados por la agraviada no fueron consumados y que en todo caso existía duda de que si en verdad el caso se habría realizado y sin embargo, la magistrada respaldó la versión de la menor.

Además, la prueba psicológica concordaba con el comportamiento de la menor y de probarse este delito, Muñoz Tuesta, sería condenado hasta diez años de prisión efectiva. Se supo que su abogado apeló la prisión preventiva.

La apelación será tramitada para que a más tardar en 15 días se señale audiencia para la vista de causa en una de las dos salas de apelaciones de la Corte de Ucayali. (J. Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *