Liz Vasquez será alcaldesa de Nueva Requena

Compartir

La Teniente alcalde de la Municipalidad Distrital de Nueva Requena Liz Jajaira Vasquez Mozombite, será la que el Jurado Nacional de Elecciones, convoque para juramentar como nueva alcaldesa de ese distrito.

Tras confirmarse la sentencia condenatoria contra Humberto Banda Estela a tres años de prisión suspendida por el delito de peculado con su inmediata inhabiltación.

De inmediato se supo que la Teniente alcalde Liz Vasquez Mozombite, sería quien sea convocada por el JNE para tomar juramento como nueva alcaldesa de ese distrito.

Enseguida, se supo también que todos los cargos de confianza serán removidos porque ingresará con su nuevo personal de confianza y ya se barajan a los nuevos nombres.

Humberto Banda Estela, conocía de su probable condena, pero le harían hecho creer que ganaría el proceso por el hecho de devolver el dinero cobrado.

Además, le dijeron que sería exceso de cobranza y no peculado y sin embargo, terminó con una sentencia condenatoria confirmada y quedando fuera del cargo como alcalde de Nueva Requena, donde había sido elegido por segunda vez. / Tony Reátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *