Lanzarán «Carnaval Ucayalino»

Compartir

En el marco de las celebraciones por las festividades del «XXXII Carnaval Ucayalino 2023» el nuevo director regional de Comercio Exterior y Turismo, Wilber Trujillano Alcalá se reunió con el gerente regional de Desarrollo Económico con la finalidad de coordinar acciones y realzar nuestras costumbres y reafirmar nuestras tradiciones culturales.
El carnaval muestra nuestra identidad y abre las puertas a los visitantes nacionales y extranjeros a fin de disfrutar de esta colorida fiesta, en ese sentido, el titular del sector Turismo, precisó que es oportuno socializar estas acciones con los autores involucrados para fortalecer el trabajo institucional de cara al magno evento.
«Es uno de los importantes eventos de inició del año.El carnaval ucayalino tiene que ser la atracción de visitantes nacionales y extranjeros”.
“Tenemos un plan orientado a esta festividad y con el trabajo articulado vamos a garantizar su mayor realce» precisó Wilber Trujillano, director de Comercio Exterior y Turismo de Ucayali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *