La MDY reapertura sus puertas 1°junio

Compartir

Con la implementación de espacios adecuados para cumplir con el distanciamiento físico, y las reglas de seguridad en la emergencia sanitaria, la municipalidad de Yarinacocha, este lunes 1 de junio, reapertura sus puertas para reiniciar la atención al público, en servicios básicos.

Para este fin, la municipalidad ha renovado el mobiliario de las instalaciones, así reiniciar la atención adecuada y oportuna a los vecinos, todo enmarcado en la seguridad personal y salubridad ambiental.

Para lograr los objetivos recomendados por el Ministerio de Salud, en los temas de aglomeración y bioseguridad, para evitar el contagio del COVID-19, el personal de seguridad de la comuna, están preparadas para orientar y dar cumplimientos a las reglas de salubridad, al momento de ingresar a las instalaciones de la municipalidad.

Se recuerda que, ninguna persona usuaria podrá ingresar a las instalaciones, si antes no pasar por el túnel de desinfección y medición de sintomatología. Los usuarios tienen que portar con la respectiva mascarilla; además podrá asistir sin compañía alguna.

Las gestiones ante el despacho de alcaldía y otras oficinas de funcionarios, será de forma personal y no colectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *