Ivis Quintana preside Comité Distrital PVL

Compartir

Ivis Quintana Sangama, acaba de ser elegida como nueva presidente del Comité Distrital del Programa Vaso de Leche (PVL), quien tendrá la responsabilidad de fortalecer el control de calidad de los alimentos que se entregan a niños, madres gestantes y ancianos en todo el ámbito del distrito Yarinacocha.

La directiva elegida en un espacio democrático y de confraternidad está conformada por Ivis Quintana Sangama, Presidente; Vicepresidente Roxana Rojas Guevara; Secretaria de Actas, Susana Rojas Silva; Secretaria de Economía, Gina García Gonzales; Fiscal, Keri Panduro Macedo; vocales, Gilda Rosa Flores Ruíz y Florita Kawajigashi Espinoza.

Tres de estas valerosas mujeres que día a día se levantan muy temprano para preparar los alimentos que nutren a niños, madres gestantes y ancianos, conformarán el Comité de Administración para la licitación de los alimentos para el próximo año.

Además tendrán la responsabilidad de ser las veedoras permanentes para que el PVL llegue a los asentamientos humanos, caseríos, centros poblados y comunidades indígenas de forma óptima y oportuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *