Iracundos sujetos arremeten a golpes contra policías que los intervinieron

Compartir

Iracundos sujetos quienes se encontraban a bordo de un automóvil se enfrentaron y arremetieron a golpes contra una pareja de policías que los intervinieron.

El bochornoso incidente se produjo en horas de la tarde en la intersección de prolongación San Martin con pasaje Porvenir, asentamiento humano 11 de Julio, distrito de Callería, el personal  policial, perteneciente al Escuadrón de Emergencia-Pucallpa, intervinieron al conductor del vehículo quien se habría rehusado a identificarse, y ponerse presuntamente altanero con los agentes del orden.

Ante la desobediencia a la autoridad, el personal policial interviniente tuvo que hacer prevalecer el principio de autoridad, pero ante la insistencia del chofer, procedieron a utilizar la “fuerza medida” para reducirlo, fue en esos momentos que hicieron su aparición al lugar de la intervención dos sujetos que al parecer serian familiares o amigos del conductor altanero, quien uno de ellos se abalanzó contra el policía a quien le propino varios puñetes en el rostro.

Finalmente los agentes del orden lograron reducirlos a los iracundos sujetos quienes fueron trasladados a la dependencia policial para las diligencias del caso. (D.Saavedra)           

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *