“…Invirtieron 3 millones la carretera está en mal estado”

Compartir

Una triste realidad vive, hoy los más de mil familias, del sector del caserío Túpac Amaru, por el problema, que hoy viene causado el mal estado de su principal vía de exceso a este sector, pese a que las autoridades han anunciado la inversión de cerca de 3 millones de soles, para su mejoramiento de transitividad.

Emerson Murayari Vásquez, presidente de Nuevo Belén, aseguró que han pasado dos años, desde que las autoridades han anunciado la inversión de 3 millones de soles, para su mejoramiento. Sin embargo, hoy se  evidencia otra realidad.

“Nosotros hemos solicitado la intervención del órgano correspondiente, en este caso de la Contraloría de la Republica, esto con la finalidad de que sean esta quien inicie el proceso de investigación y posteriormente la deafirmó aseguro el dirigente.

Murayari Vásquez, agrega  que para esta semana está previsto la visita de los especialistas de Contraloría, esto con la finalidad de corroborar la información que han alcanzado a las autoridades, para investigar esta obra, que fue licitado en la gestión de Antonio Marino, finalizo. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *