Vacunarán a más de 10 mil personas en 14 distritos SM

Compartir

El sector salud dio a conocer ayer  el inicio de la campaña Recuperando Brechas de Vacunación cuyo objetivo es el de coberturar el número de niños menores de 5 años, adolescentes, gestantes y adultos mayores con esquema de vacunación de acuerdo a sus edades en el ámbito de la OGESS-Bajo Mayo.

El anuncio lo hizo la Lic. en Enfermería Patricia Quevedo Pérez, coordinadora de Salud Individual de la OGESS-Bajo Mayo quien tendrá a su cargo la implementación de la campaña de reforzamiento de brechas que se inicia hoy, y mañana domingo 11 del presente mes de octubre en horario de 8 de la mañana a una de la tarde y la meta como OGESS-Bajo Mayo es 10,062 personas a proteger.

Quevedo Pérez agregó, “Tenemos 87 brigadas en los 14 distritos que forman parte de nuestro ámbito de intervención, en esta oportunidad utilizaremos espacios diferenciados que cumplen con las condiciones de distanciamiento y ventilación para evitar la transmisión comunitaria por eso nos ubicaremos en las instituciones educativas, locales comunales estratégicos que reúnen las condiciones para que la población pueda acceder a una vacunación segura”.

Se indica además que la vacunación de manera regular continuará hasta diciembre del presente año.

Puestos de vacunacion.

Banda de Shilcayo, jardín de niños 304

Tarapoto, I.E Ángel Custodio García Ramírez

Morales, Centro de Salud.“Sanmartinenses vacunados, futuro asegurado”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *