Intervienen oficina de logística GOREU

Compartir

La Fiscalía Anticorrupción de Ucayali y la Dirección contra la Corrupción (Dircocor) de la Policía Nacional del Perú (PNP), intervino la Oficina de Logística de Gobierno Regional de Ucayali (GOREU).
La intervención fue realizada luego que se presentara una denuncia de presunto direccionamiento de adquisición de bienes según indicó el fiscal Cesar Salazar.

La policía y el fiscal llegaron hasta la sede del Goreu, donde desarrollaron una diligencia de más de dos horas, recabando documentación que servirá para la investigación correspondiente.

El fiscal Cesar Salazar, dijo que la investigación de este caso se realiza de manera reservada, por lo que hoy vienen desarrollando las diligencias para recabar documentación que ayude a poder corroborar la denuncia que presentaron en el despacho fiscal.

“Se ha hecho una diligencia de un caso reservado de un presunto acto irregular en el proceso de selección por ello es que se ha podido desarrollar la intervención al interior del Gobierno Regional de Ucayali, y tendrá el plazo establecido para seguir con la investigación”, explicó el representante del Ministerio Público. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *