Integrante de Las Sexys Charapitas agrede a su pareja por infiel

Compartir

Al parecer se trata de su pareja a quien encontró con otra de las integrantes del elenco. La popular Hana, sometió a varios golpes en el rostro a un hombre en plena vía pública en el jirón Revolución 315 en Pucallpa.

“Golpéame”, le grita Hana, repetidas veces al sujeto, quien sería su pareja y a quien habría encontrado en su cuarto con una estilista conocida como Talia, situación que ha motivado a la vocalista a agredir al hombre a puñetes, lapos y patadas.

Hana, es integrante de la agrupación musical Las Sexys Charapitas de la Selva, y sería una de las vocalistas. La misma que llegó a Revolución, bien uniformada, después de un evento, pero habría encontrado a su pareja con su mejor amiga.

Después de este ampay, nació varios videos donde se le puede notar a Hana agredir al hombre, reclamándole los hechos y luego este sujeto le pide, “Me quieres pegar, pégame”, lo que fue aprovechado por la cantante.

ACLARACIÓN
Lo curioso es que, horas más tarde, Thalia Cárdenas, estilista y quien sería propietaria de la agrupación, se atribuyó la acusación y manifestó que nada de lo que andan diciendo los curiosos que presenciaron la pelea, sería por su culpa, y refirió que hay otra realidad de fondo.

Cierto o no, en dialogo con nuestro medio, Thalia dejó en claro que el conflicto entre su amiga Hana no sería por su culpa, que han tenido un mal entendido y diferencia de parejas. Finalmente, no se sabe si su relación de amistad con Hana continuará. (Miller Murrieta)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *