Inician provincial Copa Perú en Coronel Portillo

Compartir

En el estadio Aliardo Soria Pérez, se dio por iniciado la Etapa Provincial de la Copa Perú en Coronel Portillo.
Previo al partido inaugural y contando con la presencia del representante de la Liga Departamental de Fútbol de Ucayali y los miembros del directorio de la Liga Provincial de Fútbol de Coronel Portillo, conformado por Gonzalo Díaz Flores (Presidente), Rony Mananita Galán (vicepresidente), Luis Mananita Galán (secretario), Jilter Salas Escobar (tesorero) y Ramón Fernández (técnica deportiva), se realizó el play de honor, el mismo que estuvo a cargo de Francisco Vargas, en reconocimiento a su destacada trayectoria dirigencial en toda la región Ucayali.
De esta manera comenzó a rodar la pelota en los diferentes escenarios deportivos programados para la fase 1 del campeonato. Son 12 los equipos que vienen disputando la etapa provincial de la Copa Perú.
Dos representantes (campeón y sub campeón) de los distritos de Callería, Manantay, Yarinacocha, Campo Verde, Nueva Requena y Masisea, de los cuales solo dos equipos que hayan superado la fase 2 y 3, lograrán su clasificación a la etapa departamental de la Copa Perú en Ucayali, como representantes de Coronel Portillo.
El directorio de la Liga Provincial de Fútbol de Coronel Portillo continúa trabajando para el normal desarrollo de los encuentros programados en todas las fases del campeonato e invita a toda la afición deportiva a asistir a los estadios y alentar a los equipos de sus preferencia, no olvidando el respeto debido a todos los artífices que forman parte de la competencia.(A.Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *