Incineran productos vencidos incautados
La Subgerencia de Fiscalización Administrativa y la Policía Municipal de la comuna de Manantay, El fin de semana incineró varios productos no aptos para el consumo humano; es decir, se expendían en las bodegas y minimarkets de la jurisdicción con fechas vencidas.
La mencionada Subgerencia, en el marco y cumplimiento a sus funciones y atribuciones, realiza la fiscalización en bodegas y minimarkes del distrito, encontrando en varios de ellos productos con fechas vencidas, la que se procedió de forma inmediata a su incautación.
En este sentido, el fin de semana se procedió a incinerar los productos como vinagre, sillao en botellas plásticos, golosinas, café, conservas de pescado y mermeladas.
Reyder Mendoza Ramírez, titular de la mencionada Subgerente, anunció que las acciones de fiscalización se darán de forma permanente, por las que se invoca a los comerciantes, respetar las reglas de salubridad y protección de la vida y la salud de los consumidores.
“Todo producto fiscalizado vencido será intervenido e incautado; pero no solo eso, los malos comerciantes serán denunciados ante la autoridad competente”, anunció el funcionario.