Incendia antigua zona de descarga de combustible en Electro Ucayali

Compartir

En la empresa Electro Ucayali, al promediar las 10:30 de la mañana de ayer, estuvo incendiándose una antigua estructura de metal, generando el pánico en los vecinos de la zona, entre los cuales, hubo, quienes intentaron evacuar de la zona por temor a un incendio de grandes magnitudes.

Sin embargo, la pronta reacción de los trabajadores y colaboradores de la empresa que conforman las brigadas de emergencia en Electro Ucayali, han logrado controlar el fuego que se le veía unos diez metros de altura y que se avivaba con la fuerza del viento que se registraba en ese momento.

Hasta el lugar también llego, personal de la cisterna de agua de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha y de los bomberos voluntarios de la jurisdicción, quienes han logrado extinguir definitivamente el incendio a las 11 y media de la mañana, y así, lograron recuperar la calma de los vecinos de la zona.

RÉPLICA. Por su lado, imagen institucional de la empresa, mediante un comunicado informó que el incendio se produjo cuando el personal de la empresa JAJ Energy S.A.C, realizaba trabajos en la antigua zona de descarga de combustible, estuvieron reparando el ambiente y eso por poco, les cuesta, toda la infraestructura.

Mientras tanto, el temor de los vecinos era que, el incendio se prolongue a otras infraestructuras que están muy cerca de la zona de descarga de combustibles, por lo que recomendaron los vecinos a la empresa, tener mucho más cuidado a fin de evitar alterar el orden o ponerles en peligro. (Miller Murrieta)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *