Hoy inician vacunación a gestantes

Compartir

La dirección Regional de Salud de Ucayali comunica que este 5,6 y 7 de julio desde las 8 a.m. hasta las 3 p.m., las mujeres mayores de 18 años que estén embarazadas y cuenten con más de 28 semanas de gestación, podrán vacunarse contra la Covid-19.

Cabe mencionar que, para acceder a la vacunación, la gestante deberá presentar su carnet de atención prenatal, sea del Minsa, EsSalud o de un establecimiento del sector privado. En el caso que la gestante no cuente con carnet de atención prenatal, deberá solicitarlo en un establecimiento de salud público o privado.

La vacunación de cada gestante será según la jurisdicción a la que pertenece. Infórmate y asiste a vacunarte oportunamente en los centros de vacunación ubicados en la Red de Salud Federico Basadre: Centro de Salud Nuevo Paraíso, Centro de Salud San José de Yarinacocha, Centro de Salud Campo Verde, Centro de Salud Curimaná, Centro de Salud Nueva Requena y Centro de Salud Neshuya.

También, en la Red de Salud Coronel Portillo: Centro de Salud Iparia, Centro de Salud Purús, Centro de Salud San Fernando, Centro de Salud 9 de Octubre y Centro de Salud Masisea. Mientras, en la Red de Salud Aguaytía: Centro de Salud Aguaytía y Centro de Salud San Alejandro. Por último, en la Red de Salud Atalaya: Centro de Salud Bolognesi, Centro de Salud Atalaya y Centro de Salud Sepahua. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *