Hoy acuerdan titular a cerca de 30 mil predios

Compartir

Para las 10 de esta mañana, en el teatro municipal de la MPCP, está programada la ceremonia de la firma de un convenio de cooperación interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo y el Gobierno Regional de Ucayali.

Este acuerdo permitirá fortalecer y hacer realidad la formalización de la propiedad de cerca de 30 mil familias de toda la provincia de Coronel Portillo.

Este trascendental convenio a favor de la formalización de la propiedad y cumplir la propuesta del gobierno local provincial de hacer de “Pucallpa una Ciudad de Propietarios”, se hará realidad en los próximos dos año, pues este documento permitirá integrar y unir esfuerzos y establecer instrumentos de mutua colaboración entre ambas instituciones.

La suscripción del convenio en referencia, estará a cargo del gobernador regional Francisco Pezo Torres y el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, quienes una vez más de manera coordinada y articulada acciones proyectos a favor de la mayoría de la población.

Cabe referir que la firma del convenio, se ampara en la dación de la Ley N° 31056, Ley que Amplía los Plazos de la Titulación de Terrenos Ocupados por Posesiones Informales y Dicta Medidas para la Formalización, pues el plazo se amplió hasta diciembre del 2015,cabe precisar que esta iniciativa nació en Pucallpa y fue una exigencia del gobierno local provincial que ya es una realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *