Hombre cae de un árbol de 10 metros

Compartir

Un hombre que de manera irresponsable subió  a un árbol y cayó de una altura de 10 metros aproximadamente, fracturándose la columna. Hoy se encuentra en manos de profesionales de salud.

Se trata de José Alberto Aníbal Tejada de 58 años de edad, procedente del caserío río Alto Ucayali, desde donde fue evacuado de urgencia hasta la ciudad de Pucallpa para ser internado en la clínica Juan Pablo II.

Personal del Serenazgo de Coronel Portillo, brindó el auxilio en su traslado de José Alberto, a quien diagnosticaron lesiones en diferentes partes de su cuerpo y una fractura ósea en su columna vertebral que por poco le cuesta la vida.

Sus familiares narraron que el accidentado  subió al  árbol para derribar unas ramas que amenazaban el techo de su casa, sin presagiar que una de ellas se rompería hasta derribarlo de espalda.

Los agentes del orden piden que esto sirva como reflexión. Recomendaron que antes de subir a un árbol o a una infraestructura deben usar todos los implementos de seguridad, así como el arnés, casco y guantes a fin de proteger sus vidas. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *