Hallan sin vida a indigente en Callería

Compartir

Personal de serenazgo de la comuna portillana, hallaron sin vida a un sujeto quien sería indigente, el mismo que desde un tiempo atrás adolecía de varios males en su organismo, esto por haber estado sumergido en el alcoholismo.

El macabro hallazgo del cadáver se produjo ayer en horas de la mañana en la vereda de una vivienda, ubicado en la cuadra dos del jirón Padre Aguerrizabal, altura a la entrada al puerto privado “Ushico”, esto durante la erradicación de personas de mal vivir que ocupan la vía pública, dando mal aspecto a la ciudad que amanecen durmiendo a la intemperie.

Según refirieron los transeúntes y trabajadores del puerto “Ushico” que el occiso se llamaba Wilson Fasabi, de 25 a 30 años aproximadamente, que era conocido como “Chino”, quien en vida y cuando tuvo buena salud trabajaba como estibador en el mencionado puerto privado.

Ante lo acontecido, los serenos comunicaron del hecho a la comisaría de Pucallpa, haciéndose presente al lugar los agentes de la Sección Delitos acompañados del fiscal de turno y el médico legista, quienes realizaron las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de medicina legal, donde permanece en calidad de depositado a la espera de algún familiar lo recabe, de lo contrario en los próximos días pasara a la poza común. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *