Hallan moto robada en el km 7 CFB

Compartir

En medio de la maleza existente,  a un costado de su calle principal del asentamiento humano Nuevo Brasil, situado en la jurisdicción del distrito de Yarinacocha, fue hallada abandonada una motocicleta robada a mano armada. El robo se produjo  días atrás a su propietario quien denunció el hecho en la sede de la Deprove-Pucallpa.

La recuperación del vehículo lo hicieron ayer en horas de la tarde, los agentes del Grupo Nº 02 de la Divincri-Pucallpa, durante sus patrullaje de rutina en ese sector de la ciudad, ubicado en el km. 7 CFB, interior cuatro kilómetros. Allí encontraron la motocicleta marca Honda, modelo Wave-110, color negro de placa 3961-DU, el mismo que contaba con denuncia por Robo Agravado en el sistema de la Deprove, en agravio de Ángel Augusto Arévalo Vega de 46 años.

El motor de la motocicleta estuvo aún caliente, no descartando que los delincuentes estuvieron transitando en él, quienes al percatarse del vehículo patrullero policial, optaron en ingresar a la maleza y dejarlo abandonado en el lugar para luego fugarse corriendo con rumbo desconocido para así evitar ser arrestados.

Los agentes de la Divincri, sacaron el vehículo de la maleza y lo subieron al patrullero para luego ser trasladado hasta la sede de la Deprove. En esta dependencia  lo dejaron a disposición para las diligencias de acuerdo a ley, que consistió en notificar al propietario para acercarse a la sede  policial a recabar su motocicleta. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *