Hallan cadáver de joven desaparecido

Compartir

Con visibles huellas de haber sido torturado, encontraron el cadáver del joven Koki Villacorta Vela de 21 años, quien desde el día anterior estuvo literalmente desaparecido por sus familiares quienes lo buscaron intensamente.

Ayer cerca del mediodía fue hallado el cuerpo sin vida y casi desnudo flotando en la orilla de la quebrada de Manantay, exactamente en el puerto privado de astilleria “Pacifico”, ubicado en el distrito de Manantay, aún costado de una enorme chata.

El cadáver de la víctima vestía solo un polo, sus manos estaban atadas con soga, y esta misma soda tenia enroscado en su cuello, además presentaba hematomas en su rostro y otras partes de su cuerpo, visible huellas que habría sido cruelmente asesinado.

Al tomar conocimiento del hecho, se constituyeron al lugar los agentes de la Sección Delitos de la comisaría de San Fernando, que después de realizar la constatación del hallazgo del cadáver, solicitaron la presencia del fiscal de turno.

Después de algunos minutos de espera, se hizo presente la fiscal Carola Maylle Carlos, de la 2da fiscalía provincial penal corporativa de Ucayali, quien junto a la policía realizaron las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la ciudad.

Cabe indicar que durante las diligencias se hizo presente al lugar la señora Clara Sampayo Silva de 29 años, quien indico ser la ex conviviente del occiso Koki Villacorta Vela, indicando que el día anterior cerca al lugar lo habían visto peleando con unos sujetos con quien estuvo libando licor horas antes en el sector conocido como “los carboneros”, después de eso no supieron nada de él hasta que lo encontraron muerto flotando en el rio.

Datos: Se conoció que la víctima deja en la orfandad un hijo menor, quien en vida se dedicaba a trabajos eventuales de “mil oficios”, asimismo tenía problemas de consumo de droga. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *