Hallan bombas molotov en parqueo de grifo del km.12 CFB

Compartir

Tres objetos explosivos conocidos como bomba casera tipo «molotov», de los cuales uno estuvo íntegro que consistió en una botella de cerveza de vidrio con su mecha de tela, conteniendo en ella combustible, y las otras dos estaban estalladas, estos habrían sido arrojadas en la zona de parqueo del grifo “Catéter Global Perú” S.A.C, por sujetos desconocidos.

Fueron los trabajadores del mencionado grifo, quienes se habían percatado del accionar delictivo, y dieron aviso inmediatamente al administrador del negocio Romario Domingo Suni Carbajal de 25 años, este comunico luego a la policía de lo acontecido, haciéndose presentes a los pocos minutos al lugar, ubicado en el km. 12 CFB, los efectivos motorizados de Los Halcones, pertenecientes al Escuadrón de Emergencia-Pucallpa, quienes se hicieron cargo de las diligencias.

Cabe indicar que en el parqueo del grifo, habían carros cisternas vacías que ya habían descargado su combustible, el cual no consiguieron sus propósitos los facinerosos, incluso uno de las bombas molotov había sido lanzado encima del vehículo cisterna, otro debajo de las llantas, ambos habían estallados, mientras el ultimo cayó cerca en medio de un cisterna y tráiler, este último no exploto, el personal policial con ayuda de un extintos apagaron la mecha.

El personal policial interviniente, por la magnitud de lo acontecido, derivaron el caso a la unidad especializada del Departamento de Seguridad del Estado-Pucallpa, esto por ser de su competencia, para continuar con las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley con la participación del representante del Ministerio Publico (fiscal de turno), quienes están abocados en recabar información para dar con quienes resulten responsables del atentado. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *