Grifos amanecieron con largas colas de vehículos

Compartir

La mayoría de los grifos de Pucallpa ayer amanecieron con largas colas de vehículos para abastecerse de combustible debido que había una gran cantidad de cisternas, con el paso de las horas las colas fueron disminuyendo.
El presidente de la asociación de grifos de Coronel Portillo, Héctor Huerto, refirió para los medios de comunicación dijo que hasta ayer había 170 cisternas paralizadas de acuerdo a la información de Petroperú entre Huipoca y tingo María, más o menos un millón 700 mil galones paralizados.
Los grifos al agotar la gasolina de 90 han estado vendiendo gasolina de 95 octanos, en horas de la mañana de ayer ya todos los grifos empezaron a atender con gasolina de 90 octanos.
La llegada de estas cisternas con el combustible es el resultado de la tregua por 4 días del paro que acatan en contra del Congreso y la administración de Dina Boluarte en el Ejecutivo, esto en la localidad de Aguaytía y Huipoca.
Aunque, el presidente de la asociación de grifos de Coronel Portillo, indicó, que si no siguen entrando más cisternas el combustible que ha llegado se terminará en los próximos días. Peguntados a muchos pobladores manifiestan que los grifos están especulando para subir los precios de los combustibles, se preguntaron dónde está Osinergmin y la fiscalía de prevención del delito, que no intervienen los grifos para evitar este tipo de especulaciones, porque eso trae como efecto el encarecimiento de precios de otros productos. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *