Gestionan inversión Tecnológico Atalaya

Compartir

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Atalaya Francisco Mendoza de Souza, informó que busca financiar desde el Gobierno Regional de Ucayali, más obras para su provincia, entre ellos el Instituto Tecnológico de Atalaya.

Explicó por ejemplo que la construcción del instituto tecnológico de Atalaya con cinco carreras profesionales, necesita de mayor inversión para garantizar el inicio de la construcción de esta obra porque ya tienen el proyecto terminado.

Igualmente buscan trabajar los proyectos productivos para garantizar la seguridad alimentaria, tanto para Atalaya y también para toda la región.

Anotó que el presupuesto del Gobierno Regional de Ucayali aumentó, pero también es cierto que es para atender a toda la región y por eso buscarán mayores financiamientos.

Explicó que es consciente que Atalaya es considerado en el país como un corredor del narcotráfico. Pero, en ello, pidió a las autoridades competentes cumplir con su trabajo.

Añadió que los entes especializados deben actuar de manera contundente en ese tema, Además, deben accionar cultivos realmente alternativos. / Tony Reátegui.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *