Gerald Brunner irá al campeonato de artes marciales en Argentina

Compartir

El deportista ucayalino, Gerald Brunner, ha logrado obtener los pasajes para asistir al campeonato internacional de artes marciales en Argentina.

A pesar de enfrentar inicialmente obstáculos y desafíos en cuanto al apoyo por parte de las autoridades locales, Brunner y su entrenador, Rony Cavero, persistieron en su búsqueda de respaldo.

Tras hacer público su malestar por la falta de respaldo, el incansable esfuerzo de Brunner y Cavero finalmente rindió frutos, ya que las autoridades regionales respondieron a su llamado y se harán cargo del costo total de los pasajes para ambos representantes de la región.

El campeonato mundial de Kick Boxing KI, que se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, los días 11 y 12 de noviembre, representa una oportunidad trascendental para Brunner y Cavero, quienes ahora podrán representar a Ucayali y al Perú con todo el respaldo necesario. para competir en este escenario internacional de alto nivel. Con su perseverancia y determinación, Brunner y su equipo están listos para dejar en alto el nombre de su región y país en esta destacada competición. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *