Gerald Brunner busca apoyo competir torneo mundial de Kickboxing

Compartir

Gerald Brunner Ernst, un talentoso deportista oriundo de Ucayali, enfrenta el riesgo de quedar excluido del torneo mundial de Kickboxing que se celebrará en Argentina.
Esta preocupante situación se deriva de la falta de respaldo tanto por parte de entidades públicas como de empresas privadas, lo que plantea un dilema para su participación en este importante evento deportivo.
Hace apenas tres días, el Gobierno Regional prometió adquirir 200 parrillas en un esfuerzo por respaldar a Gerald en su búsqueda de competir a nivel mundial. Sin embargo, lamentablemente, esta oferta fue rechazada debido a que los preparativos ya estaban avanzados, lo que constituye un revés significativo para el atleta y una oportunidad perdida para la comunidad local de Ucayali.
Este deseo representa revés al deporte local y a la pasión y dedicación de Gerald, quien ha trabajado arduamente para llegar a la etapa de clasificación para el campeonato mundial de Kickboxing. La falta de apoyo financiero y logístico pone en peligro sus sueños y aspiraciones deportivas, así como la oportunidad de representar a su región en una competencia internacional.

En este momento crítico, Gerald Brunner Ernst solicita asistencia y apoyo de la comunidad, de las entidades gubernamentales y del sector privado para poder cumplir su sueño de competir en el campeonato mundial que se llevará a cabo el 12 de Noviembre en Argentina. Cualquier tipo de ayuda, ya sea financiera, logística o de difusión, será de gran importancia para él.

Si desea brindar su apoyo a Gerald y contribuir a su participación en el torneo mundial, puede ponerse en contacto con él a través de WhatsApp al número 947119649 o realizar llamadas al número 914095561. Cualquier gesto de solidaridad será fundamental para que este talentoso deportista de Ucayali no se queda fuera de la competencia y pueda representar con orgullo a su región y su país en este evento internacional. EL DATO: EL KICKBOXING es un grupo de deportes de combate de pie y una forma de boxeo, basados en patadas y puñetazos. El combate se desarrolla en un ring de boxeo, normalmente con guantes de boxeo, protectores bucales, pantalones cortos y pies descalzos para favorecer el uso de patadas. El kickboxing se practica para la defensa personal, la aptitud general o como deporte de contacto (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *