Gemelo es primer bebé que fallece por covid 19

Compartir

Mientras que su hermanito continúa grave en el Hospital Regional de Pucallpa, Valentino de 4 meses de nacido, falleció en emergencia, aparentemente producto del nuevo coronavirus y se convierte en el primer caso en este 2021.

Así es, el primer caso de recién nacido que fallece por covid 19, sería este menor de 4 meses, según como lo confirmaron sus padres luego de su lamentable fallecimiento tras luchar por su vida en emergencia del HRP, aparentemente, producto de la covid 19.

PRIMER CASO
Los galenos informaron, según Briana Landeo Zubiate, madre del pequeño, que dieron positivo al coronavirus luego que el miércoles en horas de la tarde, los gemelos Leo y Valentino, ingresaran muy delicados de salud por emergencia.

Por lo que los profesionales de salud, confirmaron que desde enero del presente año no habrían tenido una muerte vinculada con el covid 19 en un bebé. Sin embargo, el miércoles tras las pruebas, ambas criaturas habrían dado positivo.

VELATORIO
Los restos del pequeño fueron retirados del nosocomio, mientras que el segundo bebé también grave en emergencia, sigue luchando por su vida. Valentino, al promediar las 06:45 de la mañana, falleció por complicaciones respiratorias, según hipótesis.

Los restos del pequeño Valentino, ya están siendo velados en la Mz. B Lt. 10 del jirón Anturio del asentamiento humano Rosa Milena (referencia a espaldas del Colegio Peruano Americano por la avenida Unión y Masisea).

APOYO
Tomy Chávez Tapullima, padre de los pequeños angelitos, confirmó que su otro bebé está grave y requiere con urgencia oxigeno medicinal para recuperarse. Cualquier ayuda lo pueden hacer llamándolos al 915388956, preguntar por la mamá de nombre Briana Landeo.

El pequeño Leo se encuentra en la cama A del área de trauma shock del hospital regional de Pucallpa, además de oxígeno medicinal, requiere de pañales para bebé de 4 meses. Finalmente, manifestó que los galenos también les diagnosticaron infección generalizada. Ampliaremos. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *