Dan 5 días a comerciantes para desocupar las calles

Compartir

Especializados notificadores de la Subgerencia de Comercialización de la municipalidad de Yarinacocha, dan cinco días hábiles a comerciantes ambulantes e informales para desocupar las calles donde ofertan sus productos.

Durante dos días; miércoles y jueves, este personal profesional concientiza e invoca a los comerciantes que ocupan las veredas y calles, y que venden productos perecibles de forma insalubre, dejar de obstaculizar las vías públicas que son las veredas de varios sectores de la ciudad.

A partir del viernes 14 del presente, todos los comerciantes informales, tienen un plazo de cinco días hábiles para reubicarse al Mercado Temporal de Bello Horizonte.

En este Mercado Temporal, existen espacios suficientes para albergar a mujeres y varones trabajadores, de tal forma oferten sus diversos productos en cond, respetando el distanciamiento físico, que están enmarcadas en el Estado diciones salubres, siempre respetando las medidas sanitariase Emergencia Sanitaria por la expansión de la pandemia Covid-19.

MDY reemplaza semáforos antiguos

Tres vetustos semáforos, ubicados en las avenidas Eglinton con Miraflores, así como en Amazonas con Antúnez de Mayolo, recientemente fueron retirados y reemplazados por nuevos artefactos de señal de tránsito.

El personal de la Subgerencia de Tránsito y Transporte de la comuna de Yarinacocha, desde tempranas horas del jueves, realizaron trabajos de cambio de postes y reubicación de los semáforos antiguos, las cuales fueron reemplazados por otros modernos equipos con sistema inteligente.

La municipalidad invierte en los modernos artefactos electrónicos de señales de tránsito, para facilitar y dar seguridad vial a los transportistas, peatones lugareños, y a los turistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *