Funky y Alex Zurdo ofrecieron concierto en Pucallpa

Compartir

Los cantantes cristianos Alex Zurdo y Funky, arribaron ayer a nuestra ciudad para realizar un concierto en el campo ferial de nuestra ciudad.

Gran cantidad de seguidores se dieron cita en el aeropuerto de Pucallpa, para darle la bienvenida a ambos cantantes en la tarde de este miércoles.

Mientras aguardaban la llegada de los cantantes, en el campo ferial hacían colas para comprar las entradas y también los que habían ganado concurso para estar presentes en la prueba de sonido.

Cuando los cantantes llegaron, los protocolos se rompieron y los que querían fotos y autógrafos simplemente se aproximaron hacia ambos cantantes.

Tras su arribo, Alex Zurdo y Funky subieron a una mínivan junto a los miembros del grupo que llegaron junto a ellos y se dirigieron de camino hacia el campo ferial para la prueba de sonido.

Ambos artistas expresaron estar satisfechos por estar en Pucallpa y anunciaron que darían lo mejor de ellos en su presentación.

En el aeropuerto, los amantes de su música cantaron y corearon gran parte de sus canciones más sonadas de los últimos discos.

Quito, Lima, Tarapoto, Iquitos y Pucallpa, ha sido la ruta de la gira de estos artistas . Nuestra tierra es el punto final de sus presentaciones. / Tony Reátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *