Fuerte viento destruyó antena de Radio Super

Compartir

La antena de radio super y ucayalina de televisión de la familia Rodríguez se vino abajo, dejando sin señal y posiblemente, sin trabajo a un buen grupo de jóvenes de la comunicación.

Varias viviendas sin techo y otros estragos, dejó como saldo el decimoquinto friaje del año en nuestra ciudad de Pucallpa.

Un manto de polvo cubrió la ciudad al inició.Luego aparecieron los fuertes vientos y con ella, la lluvia que hasta ahora no para. Tal como lo había previsto el Senamhi Pucallpa y que fue viralizado a través de la plataforma virtual de noticias del diario ahora Ucayali.

La antena del canal 19 se vino abajo al inicio de los fuertes vientos.Según información de los colegas del medio de comunicación, la estructura de fierro se rompió desde el piso y cayó hacía un techo vecino. Sólo habría daños materiales.

Parecía que los fuertes vientos pasarían rápido, pero no, cerca de las 11 de la mañana inició. Un manto de polvo vino desde el otro lado del río Ucayali, pasó por el reloj público y con ello, vino trayendo abajo varias calaminas y una polvareda que cubrió el centro de la ciudad hasta el casco urbano marginal del Arenal. Finalmente, llegó hasta el distrito de Yarinacocha y Manantay.

Varios lectores reportaron fotos y videos de los incidentes registrados durante el inicio del friaje con fuertes vientos, entre ellos, un árbol que cayó encima de un auto, un techo que voló cerca de una cuadra en la avenida Centenario, varias casas sin techos en el asentamiento humano Las Perla, Chino Mori, Portocarrero, Villa Selva y otros.

OLEAJE

Los fuertes vientos registrados en Pucallpa también pusieron en aprietos a los dueños y trabajadores de los grifos flotantes en el río Ucayali. Un oleaje anómalo estuvo a punto de hacer hundir a las balsas surtidoras de combustible.

Un seguidor del diario Ahora nos compartió imágenes inéditas. Y como se puede escuchar, los gritos de angustia acompañan la bulla que generaba las olas y los fuertes vientos que puso en tensión a los transportistas fluviales. (Miller Murrieta)

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *