Padre e hija salvan de ser aplastados por árbol

Compartir

Un árbol de la especie pashaco, cayó a consecuencia de los fuertes vientos destrozando una vivienda por completo y otra que estuvo a punto de derribar. Por suerte un padre de familia y su hija, no estaban dentro porque salieron a trabajar.

Los vecinos al escuchar un fuerte impacto, corrieron a socorrerlos, pues todos saben que en la vivienda sólo vive un padre de familia y su hija, quienes de milagro se salvaron porque el árbol cayó y destrozó por la mitad de su humilde vivienda durante el fuerte viento registrado.

Ocurrió en el cruce de los jirones Miguel Grau con Calleria, dónde el señor Ender García Días, de 62 años y su hija Lucía García Tulumba de 28, perdieron su cama, cocina, televisor y otras pertenencias, porque el árbol cayó en la mitad de su casa.Este es el número para que les apoyen 948522005.

Ender manifestó que todo el peso del árbol cayó directamente en la cuja y la cama de su hija, es decir, la joven quedó sin un lugar donde descasar, por lo que en estos días pasarán sus noches en la vivienda de un vecino que les prestará un espacio.

APOYO

Por la tarde, tras la transmisión en vivo en la plataforma virtual del Diario Ahora Ucayali, llegó a la vivienda personal de defensa civil cargando materiales como calaminas, madera, camillas, frazadas y algunos utensilios de cocina como ayuda humanitaria por parte de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha. (Miller Murrieta)

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.