Feria Artesanal realizarán en el Real Plaza

Compartir

Habilidosas y productivas mujeres indígenas del distrito Yarinacocha, debidamente organizadas, participarán en una gran y peculiar “Feria Artesanal”, que está programada del 19 al 21 y 26 al 28 de noviembre del presente año, en el centro comercial Real Plaza.

La exposición venta de los productos bisutería, tejido, bordado, vasijas, entre otros adornos para el hogar y la oficina, son elaborados utilizando materia prima de los bosques manejados, que son cosechados de forma sostenible y bajo los parámetros ecológicos.

La atención se realizará desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, en el segundo nivel de Real Plaza.

¡Consume lo que la región Ucayali produce! En este marco, la municipalidad de Yarinacocha, invita a todas las familias de la región, comprar artesanía que producen las mujeres indígenas, de esta manera se brindará el soporte necesario para fortalecer la economía de las familias nativas en estos tiempos de pandemia.

Espacio luce bella para el esparcimiento de la familia

Plaza de Armas se muestra más atractiva

El personal profesional de la Subgerencia de Parques y Jardines de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha, trabaja en la poda de árboles y mantenimiento de la Plaza de Armas de Puerto Callao-Yarinacocha.

En este espacio públicos muy concurrido por los turistas, se trabaja en la poda de los árboles, sembríos de más plantas ornamentales y se abona con fertilizantes que preparan los propios trabajadores municipales en el área de compostaje.

De esta manera, la gestión de la alcaldesa Jerly Díaz Chota, sigue preparando las mejores condiciones para dinamizar la actividad turística en el distrito, por ende, mejorar la economía de centenares de familias que se dedican a la llamada “actividad industrial sin chimenea”.

El AH Roberto Ruiz con calles arregladas

El personal de Mantenimiento de Vías de MDY, trabaja en el asentamiento humano Roberto Ruiz Vargas, mejorando la transitabilidad de las principales calles y vías aledañas.

Otro pueblo beneficiado por el arreglo de las arterias es el centro poblado San Juan, quién en estos días ingresa a su semana de aniversario.

La comuna está aprovechando al máximo la maquinaria pesada recientemente adquirida, así como el tiempo soleado para avanzar con los trabajos.

El objetivo es garantizar a las familias de los asentamientos humanos, la transitabilidad de sus calles en tiempo de invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *